Quiénes somos

Nace Wave Books, una editorial con ilusión y pasión por la literatura de calidad y de género, con ganas de llegar al lector y de ofrecerles tanto a ellos como a los autores el trato que se merecen.

No hacemos coedición ni autoedición. En ningún momento se le cobrará nada a los autores por la publicación de sus obras, ni antes ni después de esta.

Nuestros títulos estarán disponibles en dos formatos:
-Impreso bajo demanda en la plataforma de Amazon (todos los países disponibles)

-Impreso en librerías de España: Gigamesh, Chronos, Librinde (actualizaciones de puntos de venta próximamente)

-Ebook (digital) en plataformas de Amazon y Lektu (próximamente en CasadelLibro)

 

Wave Books nace con seis sellos bajo el brazo:


Wave Black: Terror y subgéneros

Wave Red: Romántica paranormal adulta o juvenil (de momento no se aceptan otros géneros de romántica)

Wave Gold: Ciencia ficción / Fantasía (y subgéneros)

Wave Green: Pulp (weird noir, weird western, spicy, aventuras, terror, detectives, sword And planet...)

Wave Blue: Antologías de relatos de los géneros antes mencionados (de autor o varios autores)

Wave Silver: Para estas historias de "géneros" en plural, con mezclas únicas.

 

Aceptamos novelas y novelas cortas.

Para las novelas cortas, o novelettes, aceptamos obras de entre 10.000 y 35.000 palabras.

Las novelas y antologías deberán de tener un mínimo de 150 páginas escritas en Arial 12 e interlineado doble.


Si crees que tu obra encaja con nuestro catálogo puedes enviarnos tu manuscrito a wavebooks(arroba)hotmail.com o preguntarnos cualquier duda en ese mismo email. *Recepción de manuscrito cerrada hasta nuevo aviso.

Es importante que indiquéis en el asunto el sello al que va dirigido (ej.: Wave Black), adjuntando al email un documento con vuestros datos de contacto y una biografía. El manuscrito debe ser enviado en formato .pdf o .doc.

En el cuerpo del email debe constar los datos de la obra (título, extensión) y una sinopsis o argumento, además, podéis dejarnos un saludo o comentarnos lo que os parezca importante.
No se aceptarán propuestas de obras inacabadas. En el caso de tratarse de una saga (con el número de volúmenes que contengan) también han de estar finalizados. Las obras deberán ser inéditas y escritas en castellano neutro. Se aceptan obras de autores no residentes en España. En caso de haber sido publicadas con anterioridad, no podrán estar disponibles (ni en papel ni en versión electrónica) en el momento del envío.

 

Todas las propuestas enviadas serán estudiadas y los manuscritos leídos.

No es obligatorio, sin embargo, os recomendamos que antes de enviar cualquier propuesta, vuestra obra esté debidamente registrada ya sea en los portales de registro online o en el Registro de la Propiedad Intelectual.

 

Les recordamos que vuestra obra es un reflejo de vuestro trabajo. Las obras que no tengan una calidad literaria mínima no serán estudiadas.

 

El plazo de estudio de los manuscritos una vez recibidos será de meses, recibiréis un email de confirmación al enviarnos la obra. A lo largo de este tiempo recibiréis noticias, tanto para ofrecer la publicación de la obra como si no.

Wave Books Editorial

wavebooks@hotmail.com

19208 - Alovera

Guadalajara - España